EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

martes, 17 de julio de 2012

AMLO anuncia 'nuevas pruebas' contra Peña Nieto



Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de izquierda, aseguró que cuenta con nuevas pruebas contra el priista Enrique Peña Nieto para presentar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), como parte de la impugnación que ya se hizo a los pasados comicios del primero de julio.

El candidato dijo desde su casa de campaña que las pruebas son referentes al origen del dinero de la campaña de Peña Nieto, que va más allá de lo relacionado con las aportaciones de gobernadores; además de la existencia de dinero de otro origen, sin detallar cual.

López Obrador también informó que el próximo miércoles dará a conocer el Plan de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, luego de la impugnación que hizo a la elección presidencial.

"Vamos a dar a conocer éste plan, va a atender cuando menos cuatro grandes acciones, todas relacionadas con informar a los ciudadanos sobre la compra de votos y las violaciones a la Constitución y la ley de la materia, sobre todo al artículo 41 constitucional", aseveró.
Categoría:
Noticias y política
Etiquetas:
AMLO LopezObrador PeñaNieto EnriquePeñaNieto CompraDeVotos InvalidezEleccionPresidencial EleccionesPresidenciales2012
Licencia:
Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.