EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

lunes, 20 de agosto de 2012

Preparan demanda contra #YoSoy132 en Puebla

La manifestación de la tarde del domingo 19 de agosto en la cuota de caseta que conecta a los municipios de Puebla y Atlixco, significó pérdidas de más de 50 mil pesos, informó Carreteras de Cuota 

El plan de acción realizado por el Movimiento Estudiantil #YoSoy132, incluye la liberación de plumas en diversas carreteras de la República (Foto: Félix Márquez/Cuartoscuro)


El organismo Carreteras de Cuota denunciará al movimiento estudiantil #YoSoy132 Puebla por lamanifestación que realizó la tarde del domingo 19 de agosto, en la caseta de cobro vía Atlixcáyotl, por las afectaciones económicas que sufrió, informó el periódico El Universal.



El organismo público dijo que las pérdidas que sufrió ascendieron a la cantidad de 55 mil 694 pesos durante el tiempo en que los jóvenes permitieron el paso a los automovilistas sin que pagaran la cuota de caseta que conecta a los municipios de Puebla y Atlixco.

Desde las 14:00 a las 17:00 horas, se suspendió el cobro en la caseta por parte de unos 150 integrantes del #YoSoy132, pues impidieron al personal de Carreteras de Cuota, realizar su trabajo.

En consecuencia, se procederá con una denuncia legal en contra de quien resulte responsable por las pérdidas económicas sufridas. Asimismo, se informó que los trabajadores de la caseta recibieron la instrucción de “no reaccionar ante alguna provocación”, aunque el organismo público destacó que los jóvenes se mantuvieron enmodo pacífico.

Fuente: http://aristeguinoticias.com/preparan-demanda-contra-yosoy132-en-puebla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.