EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

viernes, 5 de octubre de 2012

Asesinan a periodista y a su hija en Xalapa dentro de su domicilio

Asesinato de periodista en Xalapa / (C) metropolitanoenlinea.com
 5 octubre, 2012 | Escrito en: Ataques a la Libertad de Expresión Temas: asesinan a encargado de el mundo cordoba, asesinan a periodista en xalapa, asesinan a periodista y su hija, asesinan a roberto rizzo, roberto rizzo

El 4 de octubre fueron encontrados los cuerpos sin vida de Roberto Rizzo Murrieta y su hija María Antonia Rizzo en su domicilio del centro de Xalapa, Veracruz. Roberto Rizzo era el encargado del periódico El Mundo de Córdoba.

Roberto Rizzo Murrieta era el encargado de El Mundo de Córdoba, periódico que era negocio familiar, así como Rizzo Multimedios. La familia de Roberto es una de las más queridas en Xalapa, debido a que todos son periodistas y tienen gran influencia en la ciudad.

Es por eso que conmocionó a toda Xalapa el asesinato de Roberto Rizzo y de su hija María Antonia Rizzo. Lo indignante, además del hecho per se, fue la crueldad del homicidio. Padre e hija fueron degollados por un presunto trabajador de la casa.



Se cree que Roberto Rizzo no murió al instante, sino minutos antes de que llegaran las autoridades al lugar, las cuales aseguran que el móvil del crimen fue un supuesto “robo”:

Aunque se mantienen abiertas varias líneas de investigación, trascendió que la Procuraduría General de Justicia del Estado están indagando como móvil el asalto, y presumen de la participación de un trabajador de la familia a quien testigos vieron salir de la vivienda con una maleta en la que suele cargar con herramienta pero extrañamente dicha herramienta fue hallada en el domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.