EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

jueves, 4 de octubre de 2012

Niño de secundaria pide a Rubén Moreira que regresen lo que se robaron y es suspendido de su escuela

Imagen que circula por las redes / Imagen de redes

 4 octubre, 2012 | Escrito en: Ataques a la Libertad de Expresión Temas: estudiante expulsado, estudiante increpa a moreira, expulsan a estudiante que increpa a moreira, ruben moreira


Miguel Ángel es sólo un niño de secundaria, pero tiene el valor que a muchos les falta. A sus 14 años, el joven estudiante increpó al Gobernador de Coahuila, Rubén Moreria, quien además es hermano del ex Gobernador del mismo estado y acusado de robar millones de pesos.

El niño Miguel Ángel increpó a Rubén Moreira delante de reporteros y ciudadanos. “Ratero, devuelvan el dinero” pidió el joven estudiante al Gobernador y posteriormente se negó a decirle su nombre:

–¿Cuál dinero? –le preguntó el gobernador –El que se llevaron. –¿Cuál dinero se llevaron? ¿Cómo te llamas? –le preguntó Rubén Moreira –¿Para qué quiere saber mi nombre? –respondió el chico.

Luego de sostener dicho diálogo, los escoltas de Rubén Moreira tomaron al niño por el cuello y lo arrastraron para sacarlo de la escuela. Una mujer se interpuso frente al guardia del Gobernador y sólo así lo soltaron.


Posteriormente, Miguel Ángel fue expulsado de la Escuela Secundaria Técnica #83 por haber tenido la valentía de cuestionar al actual Gobernador del estado.

Fuente: http://pulsociudadano.com/2012/10/nino-de-secundaria-pide-a-ruben-moreira-que-regresen-lo-que-se-robaron-y-es-expulsado-de-su-escuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.