EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

martes, 16 de octubre de 2012

Se reparten millonaria indemnización exfuncionarios de León


LEÓN, Gto. (apro).- El exalcalde panista Ricardo Sheffield Padilla y otros 18 titulares de diversas direcciones del gobierno municipal que concluyó se repartieron una bolsa cercana a los 7 millones de pesos en “indemnizaciones”.

La nueva administración de León, ahora en manos del PRI, dio a conocer que los 19 funcionarios, entre los que se incluye también a la secretaria particular de Sheffield Padilla, recibieron montos que van desde 180 mil a 360 mil pesos.

En estos pagos se incluyeron 12 días por cada año laborado en los cargos titulares –es decir, de confianza– y otra cantidad por “indemnización”

Aunque en el caso de la extesorera Alejandra Gutiérrez Campos, ésta recibió poco más de 910 mil pesos, en virtud de que además de la “indemnización” se le pagaron 12 días por cada año desde su ingreso a la Presidencia Municipal, en 1999.

En tanto que el exalcalde Sheffield Padilla recibió 293 mil 328 pesos.

En el caso del exsecretario de Seguridad Pública, Rito Padilla García, le fueron entregados 229 mil 23 pesos, aun cuando su ingreso al gobierno municipal se dio en los últimos meses de la administración saliente, en este mismo año.

Otros dos funcionarios que ingresaron el año pasado para formar parte del equipo del exalcalde, los directores de Protección al Ambiente Refugio Camarillo y de Desarrollo urbano, Manuel Villagómez, recibieron 238 mil y 181 mil 270 pesos, respectivamente.

En tanto que exfuncionarios como José Luis Manrique, de la Secretaría de Ayuntamiento; la secretaria particular Renata Arévalo y el director de Comunicación Social, David Aguilar, fueron “indemnizados” respectivamente con 552 mil, 356 mil y 352 mil pesos.

También recibieron este pago los titulares de Tránsito, Verificación Normativa, Desarrollo Institucional, Economía, Educación, Movilidad, Obra Pública y Salud.

Fuente: http://ht.ly/excrm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.