EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

martes, 6 de noviembre de 2012

“Que Moreira aclare su ‘modus vivendi’ y se haga antidoping”


El empresario Armando Guadiana aseguró que le tiene sin cuidado la posibilidad de que el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira lo denuncie ante la Procuraduría General de la República (PGR) por posibles vínculos con el crimen organizado porque, dijo, no tiene nada que esconder.

“Nosotros no tenemos miedo ni tenemos nada que temer, si no, no estuviéramos aquí o ya anduviéramos corriendo”, expresó Guadiana ante diversos medios de comunicación.

Por el contrario, Guadiana arremetió contra el ex mandatario, y le “recomendó” desaparecer de los medios para que deje gobernar a su hermano, el actual mandatario estatal Rubén Moreira.

“Se le olvida a Humberto Moreira que ya no es gobernador, el gobernador es otra persona, se siente como en el maximato (sic) o tener influencia en ellos y ya no la tiene”, expresó.

Guadiana añadió que si Humberto Moreira no presenta las denuncias, él mismo le va a pedir que lo haga.

¿Por qué? Nosotros no vamos a descansar en la lucha ciudadana, que quieran poner cortinas de humo o asustar con el petate del muerto a un servidor no tiene por qué serlo ni tenemos ninguna problemática, externó.

“Que vaya también y aclare el modus vivendi que tiene actualmente de las propiedades que tiene a nombre de terceros, la Nogalera allá rumbo a Torreón bastante bonita que tiene.

Nota Completa:
http://www.24-horas.mx/que-moreira-aclare-su-modus-vivendi-y-se-haga-antidoping/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.