EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

sábado, 1 de diciembre de 2012

Calderón se despidió con tres retratos al óleo que nos costaron $997,600

Aristegui Noticias y Noticias MVS obtuvieron imágenes de los retratos al óleo que Felipe Calderón inauguró el último día de su sexenio en Palacio Nacional y la residencia oficial de Los Pinos.







Felipe Calderón se despidió de la banda presidencial de una manera especial. No sólo la beso, al momento de entregársela a su sucesor, Enrique Peña Nieto, en San Lázaro, sino que durante los últimos cuatro meses mandó a realizar tres retratos al óleo de su persona.


Son tres retratos de diferentes tamaños que en total le costaron al erario 997 mil 600 pesos, según consta en información oficial obtenida del Portal de Obligaciones de Transparencia administrado por el Ifai (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos).


Durante la cena de gala a los visitantes extranjeros, el viernes 30 de noviembre, Calderón abrió un espacio en su agenda para inaugurar su retrato al óleo de cuerpo completo. La obra fue colocada a un lado del retrato de Vicente Fox Quesada, en la Galería Presidentes de Palacio Nacional, en el primer piso del ala sur de ese recinto.


Se trata de un área especialmente dedicada a los ex presidentes. Todos tienen ahí un retrato al óleo de cuerpo completo: priistas y los panistas.






Fuente: http://aristeguinoticias.com/0112/mexico/calderon-se-despidio-con-tres-retratos-al-oleo-que-nos-costaron-997600/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.