EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

sábado, 1 de diciembre de 2012

Protesta contra Peña Nieto en la FIL de Guadalajara provoca zafarrancho; hay heridos, detenidos y daños Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/01-12-2012/447981. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

Guadalajara, Jal. 1 Dic. (Notimex).- Jóvenes encapuchados presuntos integrantes del movimiento #YoSoy132 se manifestaron en las afueras de la Expo-Guadalajara, en el marco de la toma de posesión del presidente Enrique Peña Nieto, poniendo en riesgo las actividades de la 26 Edición de la Feria Internacional del Libro y sus visitantes. El director operativo de la policía de Guadalajara, Francisco Ornelas Morales, informó que como resultado cuatro policías están lesionados, uno de ellos grave, 22 jóvenes fueron detenidos y cinco patrullas dañadas. Precisó “eran 350 personas que partieron desde la Plaza Juárez y durante el trayecto provocaron daños a comercios y edificios, en una actitud muy agresiva con palos, tubos y piedras, poniendo en riesgo las instalaciones de la FIL”. “Les hicimos una valla para evitar su arribo y se pusieron aún más agresivos e intentaron romper la barrera de seguridad colocada en el cruce de las Avenidas de Las Rosas y Mariano Otero. No era una simple manifestación, es una actitud de venir a causar desmanes”, señaló. Los detenidos responderán ante la autoridad competente por los daños causados y las lesiones que ocasionaron a los uniformados, puntualizó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/01-12-2012/447981. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.