EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

viernes, 20 de julio de 2012

El PRI rechaza las acusaciones de lavado de dinero de AMLO (pues ni modo que dijera la verdad)

Por Óscar Balderas @oscarbalmen
Julio 18, 2012
El PRI negó “categóricamente” las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que hubo recursos de origen ilícito en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
El Partido Revolucionario Institucional condenó lo que llamó “el uso sistemático de la mentira” por parte del candidato presidencial de la izquierda, a través de un comunicado de prensa de emitido este miércoles.
“En particular, (el PRI) rechaza por inadmisibles las acusaciones de lavado de dinero, que constituyen una abierta difamación”, indica el boletín.
Este mismo miércoles, el perredista anunció que interpondría una denuncia ante el IFE y el Tribunal Electoral por considerar que hay pruebas suficientes para sancionar a Peña Nieto.
El político tabasqueño acusa al priista de triangular recursos provenientes de los presupuestos estatales o del crimen organizadopara comprar tarjetas prepagadas de Monex, con las que se habría comprado votos.
“El PRI sostiene que dicha acusación se suma a la serie de denuncias falsas que el señor López Obrador presentó a lo largo de la campaña presidencial y después de la jornada electoral del 1 de julio, y que han fracasado por carecer de sustento.

“Esta práctica evidencia un método del señor López Obrador y su movimiento, que apuestan al desgaste de las instituciones encargadas del proceso electoral”, abunda el comunicado del PRI.
Después de los señalamientos del perredista, el PRI había convocado a una rueda de prensa urgente, pero la canceló minutos después y, en cambio, envío un boletín vía correo electrónico.
“Con esta nueva mentira, sólo logra escalar la irracionalidad de sus argumentos, con los que busca mantenerse vigente en la opinión pública e impedir la renovación generacional en el liderazgo de las izquierdas”, señaló el partido tricolor.
El PRI aseguró que la campaña de la coalición Compromiso por México se ajustó estrictamente a los topes de campaña y que el gasto de los recursos se llevó a cabo conforme al marco legal.
Fuente: http://www.adnpolitico.com/2012/2012/07/18/el-pri-niega-acusaciones-de-lavado-de-dinero-de-amlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.