EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

viernes, 7 de septiembre de 2012

Enfrentamiento en el metro Martín Carrera; truenan petardos

Policías arrestaron a los denominados “porros” (Foto: Milenio diario)
Redaccion7 septiembre, 2012

Por la tarde del 7 de septiembre un grupo de alrededor de 50 jóvenes se enfrentaron en la estación del metro Martín Carrera. Se reporta que dichos jóvenes eran estudiantes de la Prepa 3 y del CETIS.

La riña comenzó dos grupos de jóvenes rivales se encontraron en los accesos al la estación de metro. Los estudiantes del CETIS y la Prepa 3 se consideran “enemigos”, por lo que comenzaron a armarse de palabras y posteriormente a aventar petardos. No hubo heridos de gravedad, sólo un joven con heridas menores que no requirieron su traslado a un hospital.



Notimex reporta 9 detenidos por elementos de la SSP. Al momento de su detención se encontraron 8 petardos más. Algunos de los estudiantes tenían aliento alcohólico:

De acuerdo con las investigaciones, los supuestos estudiantes coincidieron en los accesos de la estación del Metro Martín Carrera, donde se hicieron de palabras y enseguida pasaron a los golpes, suscitándose una riña en la que se lanzaron dos petardos, se detuvo a nueve personas, quienes fueron presentados ante la coordinación territorial en Gustavo A. Madero 4.

Fuente: Pulso Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.