EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Felipe Calderon ganara 215,000 pesos al mes y el pueblo de mexico pagara...




Publicado el 10/09/2012 por noticiasmexico.com
Estube navegando y me encontre con una nota curiosa en MVS

Calderón cobrará al menos 2.5 mdp al año por ser ex presidente.

El actual presidente recibirá 215 mil pesos mensuales Y si lo cambiamos a dolares seria unos 16000 y pico de pendiendo el cambio. Vamos a comprar esto con el país mas poderoso del mundo y a ver como queda esto. el presidente de estados unidos al retirarse recive 16500 dolares mensuales.

En México, el presidente Calderón, después de su salida del cargo, seguirá ganando de por vida los 140 sueldos mínimos, así como gastos de alimentación, hospedaje y apoyo secretarial. Eso no lo obtendrá su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, quien recibirá sólo un bono de marcha y un apoyo de por vida no superior a 50 % de su sueldo en funciones.


El Calderon y su familia podrá tener a su servicio 67 elementos del Estado Mayor Presidencial. En estados unidos el presidente solo lo cuidan por diez anos después de su mandato.

Calderon tendrá derecho de 23 empleados administrativos; todo pagado por el presupuesto público. En estados unidos los presidentes tienen derecho a empleados administrativos pero no puede exceder de 150 mil dólares anuales en sus primeros 3 anos y luego no puede exceder a mas de 96 mil dólares eso es el total que le puede pagar a sus empleados.

Si algo le pasa al felipe y se muere su esposa o familia recibiría unos 8 millones de peso. si un expresidente de estados unida unidos muere su esposa recibirá 20 mil dólares al ano.

El señorito calderón recibirá un aguinaldo 43 mil pesos. El aguinaldo no existe en estados unidos.

Y claro seguro medico de lo mejor ya para no dar tantos números en estados unidos los expresidentes pueden comprar su seguro que seria el mismo que los trabajadores federales tienen en estados unidos. pero no es gratis.

Por eso esta feliz el carbón va a poner a trabajar a toda su familia con todo ese billete.

Ningún país de America tiene tremendo retiro. Como se puede observar, el presidente Calderón tiene un ingreso 300% mayor que el gobernante de Chile y más de ¡1000%! superior al de la presidenta de Argentina. Lo anterior, por supuesto, no incluye bonos por buen desempeño o deducciones por resultados. Calderón, a pesar de su fracasada guerra personal contra una parte del narcotráfico que tanto dolor y sufrimiento a traído a Mexico se va con el gordo el premio GORDO.

En América Latina sería un sueño contar con las facilidades que tiene un expresidente mexicano. En Costa Rica la pensión se reduce a la de un diputado con un asistente y sin seguridad.
Ahora el salario mínimo en México es de 60 miserables PESOS o sea trabajando 5 días a la semana todo un ano y sin faltar... el pobre en México gana 1300 dólares al ano.
Mi pregunta senor Calderón... Quien se va a ocupar de los 50 mil o mas niños que su guerra a dejado huérfanos. Este salió mas carbón que bonito. y bueno opina ahí abajo y que tu crees
que dios los bendiga y alerta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.