EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

miércoles, 19 de septiembre de 2012

PGJDF niega presiones de Televisa en caso de camionetas aseguradas en Nicaragua

*¿Y por qué debería de haber presiones?...esconder o aclarar.

Jesús Rodríguez Almeida asegura que la procuraduría capitalina hará todas las investigaciones pertinentes para dar curso a la denuncia por falsificación de documentos que presentó la empresa.
 
El procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, descartó que exista algún tipo de presión por parte de Televisa para acelerar las investigaciones sobre las seis camionetas con logotipos de la empresa, presuntamente adquiridas y dadas de alta con la razón social de la televisora, aseguradas en Nicaragua a 18 mexicanos acusados en ese país de lavado de dinero.

El funcionario declaró a Noticias MVS que la instancia a su cargo aguardará a que los documentos estén integrados a la averiguación previa de la querella que Televisa presentó a finales de agosto para denunciar la presunta falsificación de los documentos que acreditan la propiedad de los vehículos.
“Si hubiera un acto ilícito actuaremos en consecuencia, todo lo necesario que pudiera investigarse con estos hechos lo vamos a agotar”, dijo el procurador capitalino.

Aclaró que no existen plazos para que instancias como la Secretaria de Transporte y Vialidad entregue toda la información correspondiente a los vehículos y termine con las averiguaciones.

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1909/mexico/pgjdf-niega-presiones-de-televisa-en-caso-de-camionetas-aseguradas-en-nicaragua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.