EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

martes, 9 de octubre de 2012

Publican fotografía del hijo de Moreira con su victimario




Moreira con su presunto victimario.
Fotografía: Periódico 24 Horas.



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El periódico 24 Horas publicó una fotografía de José Eduardo Moreira Rodríguez, el hijo del exgobernador Humberto Moreira asesinado la semana pasada, con su presunto victimario, Rodolfo Castillo Montes.

En la imagen ambos posan para la cámara abrazados. Moreira, vestido de una camisa gris, sonríe, mientras que su acompañante porta una playera informal. En la mesa hay dos vasos de cristal y un par de botellas de refresco.



Rodolfo Castillo Montes, subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Acuña, fue acusado de entregar a Moreira al grupo criminal de “Los Zetas”, a quien se le atribuye el homicidio.

Cita el diario:

“A diferencia de lo que se ha dicho públicamente de que se encuentra arraigado, funcionarios cercanos a las pesquisas confirmaron a 24 HORAS que Castillo Montes no rindió declaración ministerial y logró escapar, registrando el último rastro de él en Saltillo.

“De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, el funcionario policíaco estableció nexos desde hace más de dos años con Los Zetas, a quienes ofreció protección, junto con agentes municipales a su cargo. Llegó a involucrarse tanto con los paramilitares que se convirtió en una de las personas de mayor confianza operativa en la región”.}


FUENTE: EL OLIMPO Y http://ht.ly/ekTx4 PROCESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.