EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

lunes, 12 de noviembre de 2012

Creador del antivirus ‘McAfee’, es buscado por asesinato en Belice

El fundador del conocido programa de seguridad informática es señalado como principal sospechoso del homicidio de Gregory Paul, un constructor que vivía en una isla de dicho país. Las autoridades lo relacionan con el consumo de drogas que son ilegales en EU.
 
El jefe de la Unidad de Supresión de Pandillas de la policía nacional de Belice, declaró que se señala como principal sospechoso de homicidio a John McAfee, pionero y fundador de la famosa compañía de seguridad informática con su apellido.
Marco Vidal, jefe de la Unidad de Supresión de Pandillas de la policía nacional de Belice, afirmó que McAfee es el principal sospechoso del homicidio de Gregory Paul, un constructor que vivía en la isla de Ambergris Caye hace algunos años. Paul murió luego de recibir múltiples disparos en su hogar en San Pedro Town.

De acuerdo a lo informado por Emol.com y Gizmodo.com el empresario inglés retirado había dedicado gran parte de su tiempo en experimentar con la fabricación de drogas así como con algunos compuestos químicos; sus avances los presentaba en algunos foros especializados en el tema.

“La misma Unidad de Supresión de Pandillas allanó la casa de McAfee, arrestando al retirado empresario y acusándolo de fabricación de drogas y posesión de un arma sin licencia. Los cargos fueron posteriormente retirados y actualmente el empresario estaba demandando al gobierno local por arresto bajo cargos falsos”, informó Emol.

Justo antes de publicar por última vez en uno de los foros el 1 de abril de 2011 explicó que “El mundo ‘online’ es más una distracción que los efectos auto inducidos por mis tantos experimentos que he hecho con mi propio cuerpo en el último año, y aún tengo mucho trabajo por hacer”.
El inglés experimentó con MDPV, la cual es una droga catalogada como ilegal en Estados Unidos, sin embargo en Belice, lugar dónde ocurrió el asesinato, es legal.

El empresario se refirió a ella como “La mejor droga alguna vez concebida, no sólo por la hipersexualidad indescriptible, sino que también por la suave euforia y la caída leve”. MDPV es una sustancia que altera el estado mental, produciendo casos de paranoia”.

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1211/mundo/creador-del-antivirus-mcafee-es-buscado-por-asesinato-en-belice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.