EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

lunes, 15 de octubre de 2012

Abaten a 10 presuntos sicarios en Veracruz



noche del sábado en el ejido El Recreo, municipio de Pánuco, Veracruz, fue el escenario de un intenso enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un comando armado, en el que 10 presuntos delincuentes perdieron la vida.

En un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional se informó que elementos que participaban en el Operativo Veracruz Seguro, realizaba patrullajes de reconocimiento en esa región, cuando localizaron a un grupo de personas armadas con quienes sostuvieron una balacera que dejó como saldo a 10 sospechosos muertos sin que mencionaran si había bajas o heridos en las filas de las fuerzas armadas.

Tras la disputa, los elementos de la la Sexta Región Militar aseguraron 15 armas largas y 10 cortas además de 67 cargadores, dos mil 413 cartuchos de diversos calibres.

También un aditamento lanzagranadas, una granada defensiva, una granada de gas y cuatro vehículos.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que inicien con las investigaciones pertinentes.

El Ejército Mexicano contó con el apoyo del gobierno de esta entidad a través de la Procuraduría General de Justicia estado de Veracruz para empezar con las diligencias.



Balaceras en Nuevo Laredo

En dos hechos distintos, se registraron dos ataques armados entre las fuerzas castrenses y presuntos criminales en las ciudades de Nuevo Laredo y San Fernando, en Tamaulipas, que dejaron un saldo de seis pistoleros muertos en total.

En San Fernando, las 1:20 horas de este domingo, sobre la carretera Victoria-Matamoros, unos soldados fueron agredidos a balazos, por lo que el Ejército respondió el ataque. Las balas militares cobraron la vida de tres presuntos delincuentes.

Los militares decomisaron cuatro armas, un vehículo, cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

Después, a las 7:30 horas, en Nuevo Laredo, elementos militares repelieron una agresión y murieron tres presuntos delincuentes, entre privada Quita y Privada Londres, de la Colonia Villas de la Fe.

Mientras tanto, autoridades policiales morelenses reportaron el hallazgo de tres cadáveres desmembrados, uno en Cuernavaca y dos en el municipio de Yautepec.

En otro hecho violento, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, confirmó el deceso de una persona y otra más herida, luego de un ataque con armas de fuego desde un vehículo en movimiento en la colonia Prados.

La Fiscalía General de Chihuahua confirmó que un reo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) fue hallado muerto el sábado, debido a los golpes que le propinaron otros internos y otras huellas de tortura, al parecer por una venganza entre grupos antagónicos.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/88217.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.