EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

martes, 9 de octubre de 2012

Comentarios: Silvano Aureoles vs AMLO, y Sendores critican robo de cuerpo de Lazca


Que Silvano Aureoles, coordinador del PRD en San Lázaro, dijo que como AMLO ya no está en ese partido, entonces no debe hacer recomendaciones de que la izquierda no se reuna con Peña Nieto.

COMENTO: De no ser por AMLO, ninguno de los tres partidos de izquierda hubiera tenido las votaciones históricas que ha tenido. Así que Aureoles debería abstenerse de decir tonterías y mostrar agradecimiento a AMLO. No sólo eso: el PRI le hizo fraude a Aureoles en Michoacán y le hizo fraude al PRD en las presidenciales. Al ponerse a despotricar contra AMLO, Aureoles lo que confirma es que no sirve para coordinador del PRD en San Lázaro.


Que dice Aureoles, además, que no hay agenda para una reunión con Peña Nieto ni avance para la misma. Y que es un tema fundamentalmente de los gobernadores.

COMENTO: Ah pues fácil. Que vaya nadamás Graco Ramírez que sí le gusta darlas.



Y que dice Aureoles que a lo mejor los diputados del PRD podrían llevar a cabo acciones durante la ceremonia de cambio de poderes para protestar porque no les dieron comisiones.

COMENTO: Ah qué bien. Entonces lo que le importa a Aureoles no es el fraude de Peña Nieto, sino que al PRD no le dieron comisiones. ¿Se da cuenta Aureoles de la tontería que dijo? Está admitiendo que para él lo importante no es el pueblo, sino los intereses de partido.


Que Senadores del PRI y del PRD le recriminaron al gobierno federal el hecho de que un comando armado se robó el cadáver de Heriberto Lazcano "El Lazca" sin que el ejército le hubiera dado vigilancia.

COMENTO: No sólo no lo vigilaron, sino que lo entregaron a familiares así nomás. Aunque no es la primera vez que pasa. También pasó con el cadáver de Ramón Arellano Félix.

FUENTE: http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/comentarios-silvano-aureoles-vs-amlo-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.