EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

miércoles, 10 de octubre de 2012

CORREN AL DIRECTOR DE LAGUNA VERDE!


Chernoverdazo
* Con el paro del reactor, pérdidas de dos millones 400 mil dólares diarios
* Ex trabajador despedido injustificadamente hizo el anuncio y personal lo corrobora, exige lo auditen
 * Hasta el sistema de enfriamiento estaba azolvado






Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

   Rafael Fernández de la Garza  fue relvado de su cargo al frente de Laguna Verde,  en su lugar entra  Everardo Ortega Wright, quien ya ocupaba una cartera dentro del organismo y se  encuentra en un interinato.

    Los hechos ocurren tras una serie de escándalos recientes en torno a un paro en el reactor, fallas en el funcionamiento de la planta, la no rehabilitación del sistema de enfriamiento,  y sobre todo una perdida económica diaria de 2 millones 400 mil dólares diarios debido al paro de la central, como dio a conocer Notiver con oportunidad.

   Así, este lunes en rueda de prensa el físico matemático Bernardo Salas Mar, ex trabajador de la planta despedido injustificadamente dio a conocer la noticia.

   Y más tarde la versión de corroboró con personal de la planta, aunque no se ha hecho un anuncio oficial.


    Bernardo Salas es un ex trabajador de Laguna verde que actualmente está cargo de un laboratorio en la UNAM, por muchos, muchos años desde su despido peleó su reinstalación y mantuvo un enfrentamiento constante con Fernández de la Garza, luego de que Mar, denunciaba año tras año  anomalías en el funcionamiento de la central nucleoeléctrica.

   “No sé si ya les hayan dicho la noticia que les traigo”, dijo al empezar sus declaraciones este lunes y al tiempo mostró documentos en donde ya aparecen firmas de Everardo Ortega Wright como responsable.

   Conforme a la información recabada, el cambio se concretó el pasado primero de octubre.

   Por su parte Salas dijo que se debe hacer una investigación al patrimonio de Fernández  de la Garza, “porque sus posesiones no corresponde a sus ingresos”.

FUENTE: http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/201178.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.