EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

jueves, 11 de octubre de 2012

Vinculan a ejecutivo de la televisora en caso Nicaragua


Desde el momento en que fueron detenidos, el 20 de agosto, los 18 mexicanos detenidos en Managua con 9.2 millones de dólares, han mantenido su versión de que fueron contratados por Televisa.

El inspector general del Ministerio Público de Nicaragua, Armando Juárez, confirmó además que el nombre de Amador Narcia Estrada ha aparecido por lo menos en dos ocasiones en la investigación: una en un expediente personalizado en poder de Raquel Alatorre, y otra en diversas cartas firmadas, presuntamente por el mismo vicepresidente de Información Nacional de Televisa.

“Nosotros, lo que podemos decir es que ellos, al momento de ser capturados, y nunca han cambiado esa versión, dijeron ser periodistas de Televisa y en el periodo que fueron retenidos, no detenidos, llamaban aparentemente a personas de (la televisora en) México. Eso es lo que ellos vendían o hacían creer”, dijo Juárez al reportero Ismael López, del semanario Confidencial, de Nicaragua.

El fiscal adelantó que en un par de días enviaría al gobierno mexicano un requerimiento para tratar de verificar la verdadera identidad de los detenidos y de los propietarios de las seis camionetas aseguradas.

Nota Completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.