EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO EN RECESO

barner

domingo, 14 de octubre de 2012

Rubén Moreira sobre crimen de su sobrino: “no es normal en una sociedad civilizada”

Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.
Foto: Octavio Gómez
La Redacción
13 de octubre de 2012

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Por primera vez luego de la ejecución de su sobrino, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, habló del caso y aseguró que no descansará hasta capturar a los asesinos.

El hermano del exgobernador y exlíder nacional del PRI, Humberto Moreira, indicó que el homicidio de José Eduardo Moreira ha representado para él un hecho terrible que en algún momento minó su ánimo.

Destacó que esto (el asesinato) “no es normal en una sociedad civilizada como la nuestra”, pero que su gobierno seguirá firme en el combate a la delincuencia.

El mandatario estatal confió en que pronto sean detenidos los autores materiales del crimen de José Eduardo.

Dijo que su sobrino no tenía nada que ver con la lucha por la inseguridad y que él trabajará para que no haya impunidad a pesar de que la lucha contra el narco no es fácil.

Moreira señaló que este tipo de asesinatos pretenden desalentar y generar temor al gobierno en el combate al crimen organizado, y que si se da un paso atrás los delincuentes se quedan con todo.



Rechazó que el estado carezca de rumbo, como han señalado las críticas en su contra y argumentó que el crimen se ha enraizado en Coahuila y en el país.

Apuntó que no minimizará lo que ocurra en temas de violencia, al tiempo que señaló que “vamos por el camino correcto”.

1 comentario:

  1. Es horrible que lo hayan acesinado, pero si andas en malos pasos tu o tu familia pagan las cosecuencias, regresen todo el dinero que le han robado al pueblo RATAS CIVILIZADAS

    ResponderEliminar

Deja un comentario, anda sólo tienes que teclear.